Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 08/04/09, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

Desisto....
Llevo 3 días hasta las tantas de la mañana intentando desbloquearla. Al final he solucionado el tema del "uso comercial" cuando arranca el programa. Se instala el enablerapi en la HTC, pero cuando llego a la pantalla del "%" de flasheo se reinicia la HTC y vuelve a arrancar de forma normal con el logotipo de Vodafone. No consigo que entre automáticamente en la pantalla tricolor.

He probado diferentes cables (original incluido), puertos USB (delanteros, traseros, 1.0, 2.0) y en 2 ordenadores diferentes (windows XP y sin antivirus), con las opciones del activesync avanzadas (acvitavas y desactivadas), hard-reset, soft-reset, syncronizada, modo_invitado........

Me espero a ver si sale una versión 4 del unlocker.
Responder Con Cita