Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/11, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Tuto para poder imprimir con nuestro sgs2 en la impresora de nuestra red wifi:

Lo primero que tenemos que hacer es instalarnos el navegador google chrome en nuestro pc principal,es decir en el que tenemos conectada directamente la adsl y la impresora.

Le damos a la llave inglesa que tenemos en ña parte superior derecha del navegador/opciones/avanzada.

Buscamos Google Cloud Print y pinchamos en acceder a google clound print.

Poneis vuestra cuenta de gmail y aceptáis y le dais a Manage your printers y una vez detectada y configurada vamos al movil.Aqui teneis un tutor de google chrome de como se hace: http://www.google.com/support/cloudp...answer=1686197

Abrimos el market y nos bajamos printershare,es gratuito,una vez bajado lo abrimos y le damos a el boton de menu,nos salen 6 iconos,le damos al del medio de la derecha que se ve un monitor y una impresora,os saldran varias opciones y le pinchais en el que ponga un puntito verde google cloud y debajo el nombre de la impresora.

Ya me contareis.
Genial compañero, pero la verdad que trasteando ya había dado con la apli antes de leer el tuto y ya me la había instalado, pero la había configurado con al opción de cercana "wifi" y remota para lo que te tienes que registrar, y ahora con tu tuto también en google cloud, así que gracias y ya estoy conectado totalmente, me salen conexiones hasta del cul..... ja ja ja

Salu2

Edito: Por cierto se me olvidaba, para el que quiera la versión premium aqui se la dejo. http://dl.dropbox.com/u/41869364/Pri...ium_v5.8.5.apk

Última edición por Ju@nky Día 18/11/11 a las 23:31:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]