Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 19/04/20, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Lo puedo entender perfectamente,lo de la señal si es una zona con poca cobertura tiene logica,si el "modem" no esta bien optimizado para estas situaciones se come la bateria y puede ser perfectamente que haya otros moviles que lo gestiona mejor en situaciones de poca cobertura.Por suerte en mi caso es muy dificil que me encuentre en zonas de cobertura pobre,un saludo y suerte..
Nunca he tenido problemas de cobertura en el lugar donde, generalmente, tengo el móvil la mayor parte del tiempo. Es un interior, pero con otros móviles siempre la cobertura 4G a tope y al moverme hacia el exterior 4,5G. Con este, ni de coña.

Y eso teniendo en cuenta que lo q más uso es el WiFi y otro tanto de lo mismo. En el mismo lugar y teniendo activo lo de "cambiar a datos móviles cuando la conexión WiFi sea lenta o inestable", cambia a datos móviles con frecuencia, cuando tengo un repetidor WiFi a pocos metros. Con anteriores móviles con mejor módem jamás cambiaba a datos móviles. Éste sí.

No entiendo que teniendo un repetidor WiFi a pocos metros, con cobertura al 100% en un ordenador que está pegado al móvil, el móvil cambié a datos móviles. Es que me supera. Y no por el hecho de cambiar a datos, q los tengo ilimitados, sino por el gasto de batería q eso supone.
Responder Con Cita