Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/20, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Muchísimas gracias por las sugerencias, si, la verdad es que estoy muy indeciso y con el tema de la cuarentena, no hago más que darle vueltas, ya que cuando acabe el estado de alarma compraré el móvil jjaja, de los modelos que me has dicho el que más me llama es el pixel 3a x(el 3xl no tiene jack y tiene una autonomia horrible), y el mi 10, estoy en la misma situación, me da igual perder el jack y ganar en foto y coger el pixel 4xl, pero es que sus baterías son pésimas, y si me gasto tanto dinero es para que el móvil me dure mínimo un año sin tener que darle más de una carga al día(solo hago usa de rrss, y pocos juegos, como el pokemon go en verano) y eso con cualquier pxiel no va a ser posible, seguramente que desde el primer dia me va a tocar darle dos cargas.
Del mi 10 me da miedo que las cámaras no estén a la altura de un pixel de noche, y la pantalla curva también me echa para atrás, llegan a hacer el diseño con pantalla plana y ya lo tenía de camino jajajaja.
PD: Perdón por el tocho
Resumen: Sigo indeciso entre pixel o mi 10
La pantalla curva depende no creo que te haga toques falsos porque no es tan pronunciada si mal no recuerdo.
Y las cámaras están a la altura segurisimo, el mi note 10 que vendría a ser el modelo anterior tiene una buena cámara y este es la misma pero mejorada si mal no recuerdo.

Haz visto alguna review en YouTube? Como de movilzona
Responder Con Cita