Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/04/20, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
yo la usaré hasta que me llegue mi s10e de chaina, es hora de jubilar mi x2 x829, lo vendere con lineage 17.1 os instalado android 10
lo puedes dejar de origen si quieres tb

aqui te dejo el link de mega es

el fireware del x829

https://mega.nz/file/ZG4G1YiS#FHW2u7...jkZlakCRuLLmZw

que te salga de igual de bueno el samsung que este.

un saludo.
Responder Con Cita