Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 18/04/20, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Sin usarlo para nada que valga la pena tener un gama alta, dígase WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc., supongo que a cualquiera le duraría dos o tres días sin cargar (lo mismo que cualquier otro móvil al que sólo utilizas para lo esencial), sin embargo para gente que está acostumbrada a aprovechar realmente un gama alta (juegos, aplicaciones que demandan potencia, etc.), la batería es una burla para la capacidad que supuestamente ofrece. Otra cosa es que ni de lejos es la mejor pantalla en un móvil, mucho mejor la pantalla del nuevo terminal de Oppo y de One plus, y muy cercana a lo que ofrece actualmente el iPhone 11 Pro, antes Samsung sí que era puntera en este sentido, pero ahora ya no, hay otras compañías que le están comiendo el mandado; es una buena pantalla, sí, y bastante, pero ni de coña es la mejor.
Creo que realmente lo que está sucediendo, es que hay gente que intenta engañarse a sí misma, por el simple hecho de poseer el móvil, y creo que ahí es donde esto se vuelve un problema, ya que intentan convencer a los demás de que es el mejor móvil de la actualidad, cuando claramente este año, Samsung hizo un pésimo trabajo con su procesador Exynos.
Yo soy un poseedor del equipo, y aunque no estoy del todo contento con él, no me veo vendiéndolo y buscando otro (por la situación por la que pasa el mundo), no es el tiempo para preocuparme por algo tan insignificante, pero eso no implica que para mí sea un mal móvil y a nadie le recomendaría que lo comprara.
Para mí lo peor del móvil es su rápido calentamiento en un juego, en no más de 20 minutos, y secundario a esto la baja de rendimiento tan exagerada que esto conlleva. Sé que tal vez nadie se preocupa por esto en este foro, porque creo que nadie tiene un juego instalado en su S20 plus, pero para mí es lo más relevante, y no, no soy “gamer” ni le echo horas al vicio, sólo es una partida de 20 - 30 minutos al día, en algún rato muerto, pero es que no acepto que un móvil de más de 1000 euros, tenga un problema de este tipo, cuando móviles más económicos, con procesadores inferiores al de este, no sufren de este tipo de problemas.
Hablan del sonido diciendo que es de lo mejor que hay, y es que a mí me distorsiona al subirlo al máximo volumen, algo que no debería de pasar.

Última edición por Chi_R Día 18/04/20 a las 22:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: