Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE
Alguien que tenga puestas 2 sim? Más que nada porque yo lo utilizo para el trabajo.
Que tal el software? Algún bug? Eso me preocupa mucho.
Alguna cosa negativa que tenga?
|
Buenas. Yo lo uso con una sim solo. El software sin problemas, y con la nueva actualización menos, no entiendo la mala fama que tiene la verdad, va como un tiro, da gusto usarlo
Pantalla, muy buena, con el extra de los 90hz y un brillo muy alto. Comparando con el Redmi Note 7 del que vengo la diferencia es bestial. Con brillo al máximo se nota, pero donde está la diferencia es cuando empiezas a bajarlo, el Realme con el brillo a la mitad o menos se ve mejor que el Redmi con el brillo al máximo. Además soporta HDR10+
Sonido, estereo Dolby Atmos, se escucha muy bien y muy alto. Como ejemplo tengo la app Blackplayer EX sobre todo porque tiene un amplificador de volumen que lo usaba con el Redmi, con este no me hace falta activarlo
Batería, pues tampoco es para tirar cohetes pero el día dándole caña te lo aguanta fijo, con uso moderado día y medio o includo dos. Y lo de la carga acojonante, hay que verlo para creerlo
Cámaras, pues como decía el compañero, si las comparas con otros móviles de 800 pavos sale perdiendo, pero es que vale la mitad... comparando el nivel con el de los otros apartados no le llega, pero no son malas ni mucho menos, puedes ver vídeos o enlaces a fotos para hacerte una idea. Además son bastante versátiles, tanto en foto como en vídeo, con muchas opciones
Después, no puedes ampliar con tarjeta sd, no trae radio fm, ni protección al agua o al polvo, ni carga inalambrica, infrarrojos, pero por este precio... trae NFC y entrada de auriculares, eso sí
Total, que por 400 pavos, muy importante ir a por la versión de 8GB y 128GB minimo para aprovechar lo del almacenamiento UFS 3.0, no encuentras nada parecido
Salu2