Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/04/20, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
A que te refieres con un uso muy intensivo? Yo el uso que le doy al movil es brillo automatico, tirando a algo alto, jugar de vez en cuando a brawl stars, youtube, twitter, IG, navegar mucho en foros y demas, escuchar algo de musica. Vamos un uso normal yo diria..
Eso es un uso casual, con poco gasto energético.

Lo que gasta más es, por orden:

1-Brillo de la pantalla: yo siempre lo tengo al 100% sin modo automático
2-4G vs Wifi: el 4G gasta bastante más que Wifi
3-El uso que le des: yo por ejemplo cuando alguien ha visitado una página web, yo ya he visitado 3-4, pues leo muy rápido. Hago bastantes fotos también. O YouTube en 4K
Si usas mucho whatsapp o twitter, y te entretienes leyendo, eso son minutos de pantalla estáticos en los que el gasto energético es muy bajo (además probablemente la pantalla se ponga en 60Hz, en vez de estar en 90 o 120Hz)



Yo, sin ninguna excepción, siempre he hecho bastantes menos horas de pantalla que la mayoría de la gente.

Hace un tiempo descubrí que mis consumos eran muy similares a los del YouTuber MKBHD.


Al principio de todo, con los primeros smartphones, pensaba que era problema de mi móvil, después vi que siempre, sin excepción alguna, yo hacía consumos inferiores al resto.

Y eso que me he ido mudando de red móvil, de dirección, así que eso no influye.

Última edición por NewtScamander Día 18/04/20 a las 17:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: