Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/04/20, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
Si el no te contesta te contesto yo, llevo un año con el Nokia, lo pillé nada mas salir.

En 365 días te puedo contar que, en el aspecto fotográfico hace unas fotos orgásmicas, a corta distancia como hacer fotos a flores o insectos es una maravilla, parecen pasadas por photoshop pero es el HDR y el algoritmo de las 5 cámaras que hacen las fotos muy vivas con colores reales. Vale, ¿qué mas? Pues quitamos las cosas obvias como el procesador y almacenamiento... y nos quedamos con las cosas malas.



En un año, con poco uso diario y sin instalar juegos ni apps que consuman demasiado, la batería de durarme 2 días, me sigue aguantando dos días. No he visto que se deteriore, pero como te digo yo no le doy mucho uso al teléfono ni me paso todo el día con él.



Por cada foto que hagas, te chupa aproximadamente un 1% de batería. A veces 2% si usas flash y el formato RAW.



Después de un año, me ha fallado el mapa de profundidad (el sensor TOF), es decir, el teléfono hace un mapeo de profundidad por capas y luego puedes cambiar el punto de enfoque una vez echa la foto, pues bien eso me empezó a fallar sobre octubre/noviembre, me queda por saber si al formatearlo se arregla (pero la vagancia me lo impide).



El sensor de huellas deja mucho que desear... es cutre y funciona mal aunque lo han arreglado un poco con actualizaciones y va mejor, sigue dejando mucho que desear.



Espero haberte resuelto algunas dudas.
Te agradezco mucho tu tiempo, da gusto así compañero, la verdad hecho de menos a Nokia y lo más seguro es que vay a por este teléfono, un abrazo fuerte
Responder Con Cita