Cita: Originalmente Escrito por
alvaro ciarez
Enserio hay gente aún despotricando en un foro tecnológico lo de "sin Google no vale nada"?
Enserio esta gente no ha visto mil veces que los servicios de Google los instala el usuario como si de una app más se tratase??
A ver si abren pronto los bares XD

Tu miras desde tu perspectiva, instalo los servicios de google y no necesito mas... Pero cuidado, que pasa con Netflix, amazon prime etc..? 1º no se ven ni se verán en HD, quizá eso a ti no te afecte vale, 2º la app de netflix no la puedes descargar desde la play store, pero es que para colmo tampoco vale una apk normal, tienes que bajarte una antigua para que funcione, que pasara cuando esa app antigua deje de funcionar?? Por que tarde temprano lo harán a nivel de servidores, no de la propia app en si, netflix vera que estas usando una app antigua y te obligara a actualizar cosa que no podras.
Dicho esto ya partimos de la base de que muchísimas app que aunque tu no uses o no te hagan falta les pasa exactamente lo mismo, no se encuentran en la play store y aunque te descargues el apk no funcionan, no voy a decirlas por que ni yo mismo lo se cuantas hay pero van desde apps de pagos móviles NFC como Gpay hasta incluso juegos. No se tu pero a parte de que gran parte de esas apps que se ven afectadas las uso me niego a pagar por un móvil de 1000€( es que ni 600€) que no las tenga y que encima no se sabe a que apps mas pueden afectar en un futuro. Que lo hiciese hace unos años por ejemplo con los xiaomi cuando no tenían rom global y tenias que instalarle las Xiaomi.eu para tener el movil en Español y con los google services ya instalados de la misma manera que se le hace a un huawei ahora pues tenia un pase, por que te pillabas un pepino de móvil que tampoco se diferenciaba mucho de el resto por 300€ como mucho y a ese precio pues decías bueno, tengo ciertas limitaciones pero no me gasto los 800€ que valía el galaxy S de turno por decir alguno. Si pusieran el p40 pro a 400€ quizá me lo pensaba pero no es el caso y tampoco se si lo compraría por que uso esas apps.
Lo dicho que te sirva a ti unos servicios de google "incompletos" que a saber en un futuro que problemas puede dar a parte de los que se conocen pues muy bien pero no vengas a decir que exageramos blabla y a reírte, que quiza los bares hacen falta que abran ya para que vayas tu a contarle al camarero que tu eres que los demás por le instalas los servicios de google a un huawei y tienes lo mismo que un movil con los servicios ya preinstalados oficialmente.