Cita: Originalmente Escrito por
adso70
También puede ser que influya la configuración del móvil, en MIUI el ahorrador de batería puede hacer que las aplicaciones no funcionen en segundo plano cerrándolas, puede que el Nexus no cierre nada en segundo plano y el huawei la cierre y no la deje iniciar y comprobar si hay encuestas o que el huawei no mande actividad de gps a google. Yo he probado todo eso en MIUI y no he notado diferencia pero prueba en el Huawei a ver si tiene algo parecido al ahorrador de batería y la tenga cerrada.

Eso explicaría bien por qué no me llegan encuestas al móvil nuevo. Realmente creo que no hay problemas de permisos ni nada de eso. No tengo activado ningún ahorrador de batería y la aplicación de rewards tiene el permiso de localización siempre. Aún así puede ser algo que no haya visto. Pero...
Es eso, explicaría por qué no me llegan al nuevo. Pero no explicaría por qué me siguen llegando al viejo, un móvil que está siempre en casa, y siempre apagado, y no tiene ni sim... O por qué cuando llega una encuesta al viejo, si abro rewards en el nuevo me dice que no hay encuestas disponibles.

Cita: Originalmente Escrito por
Gonzalez F. Luis
¿Y si formateas el movil viejo?.

Es lo que haré, supongo, primero probaré a borrar la app. Por eso preguntaba, no sé si hay algún registro en la cuenta de google de los terminales en los que se ha asociado. Porque además siempre he sido muy de la autenticación de doble factor, y supongo que eso se asocia a terminal.
Que luego lo del rewards es lo de menos, todo esto era porque precisamente por el comportamiento de esa app fue por lo que me pregunté si el terminal quedaría asociado a la cuenta de alguna manera, y no sólo la cuenta al terminal. Y antes de tirar de formateo, quería gestionar todo eso por si acaso.