Tema: [ CONSULTA ] Próximamente EMUI 10.1
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 17/04/20, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas a todos! He encontrado una forma para saltarse el error del code 3002.

Antes de nada. Recuerda que si tienes ajustes de operador instalados, no te llegará nunca la beta. Para quitarlos, tendrás que restablecer a fábrica, y sin la sim o sin el WiFi activo, instalar la Apk de la beta etc. Por otro lado, para que cuando instales la Apk no dé el código de error 3002 tras los términos y condiciones, esto es lo que yo mismo he hecho.

1) Cierra sesión de tu cuenta Huawei. Haz copia de datos si lo necesitas.

2) Registra una cuenta nueva con otro email, y elige como región Filipinas. No metas número de teléfono, omite eso, te va a funcionar igual. Verifica el email, es importante.

3) Instala la APK de la Beta, o borra datos si ya la habías instalado.

4) Sigue el proceso y lograrás llegar a la pantalla principal de la app de la Beta. Ahora cierra sesión de la cuenta Huawei. Hazlo primero en la beta y luego desde los ajustes del móvil.

5) Inicia sesión con tu cuenta Huawei de siempre y al aceptar los términos y condiciones, no debería salirte ya el 3002. De esta forma habrás iniciado sesión con tu cuenta de siempre y en un tiempo debería salir ya el proyecto beta si no tienes los ajustes de operador instalados. A mí aún no me deja pedir acceso a la beta, supongo que aún no está pero al menos ya no me tengo que comer el error 3002.

A mí hacerlo así me ha funcionado.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200417_222706_com.huawei.betaclub.jpg (26.0 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]