Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 17/04/20, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Primero el telefono tiene 4300 y pico mA de bateria si lees la letra pequeña,segundo cada uno hace lo que quiere con su dinero y pague 1109€ no 1300,con buds+ y samsung care+ de regalo.Lo que tu dices si que es raro:Si me compro un telefono de 1100€ tengo que jugar y mirar netflix porque si no hago esto tengo que comprarme un movil barato..Yo me compro lo que me permito y lo que me da la gana y hasta el S9+ he comprado cada año un movil nuevo desde los tiempos del S2 y hago esto porque me gusta tener un movil bueno..En ningun momento no he pensado no jugar o no hacer streaming a alta resolucion por no gastar bateria,simplemente no es mi costumbre jugar o hacer streaming en un movil.Para que voy a jugar en el movil si me gaste 3000€ en montarme un PC con realidad virtual y todo??Para que mirar Netflix en un movil cuando lo puedo hacer en una pantalla de 55"??Es que es absurdo...
Tampoco quiero entrar en polemicas,no te lo tomes a mal solamente he puesto unas capturas de pantala con mi experiencia y el uso que yo le doy a este movil,nada mas.
Un saludo

Si perdón es el s20+ y tiene 4500mah. Pero menos pantalla. A lo sumo es lo mismo. Pero tienes razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: