Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 17/04/20, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Al margen del artículo (y de lo que te escribiré)…ni me agrada ni me desagrada Apple.

Pero decir que Apple vende humo es llevar el odio al extremo. Tienen productos de calidad y satisfacen la demanda de aquellos a los que le gusta su mercado ya sean en el ámbito del sonido o telefónico. Y los argumentos que puedas tener para decir que vende humo se pueden aplicar sin problemas con otros razonamientos a todas las marcas.

¿Que es el “amo de las mazmorras en Marketing”? Pues sí. Ese es un punto enorme para ellos que ya muchas grandes corporaciones quisieran tener.

Y según tus palabras no hay que “parecer indígena”. Solo tienes que mirar dentro de ti y verás que TODOS obramos de la misma forma…coches, auriculares, casas, relojes, etc. Solo que no tienes idea de lo que hablas.

Y sobre que venda millones…tengo dudas. Hay cambios rápidos en el escenario actual de smartphones que dejan contentos a muchos clientes finales. Marcas como Samsung, Google (pixel), incluso motorola tienen muy buenos smartphones y sus clientes actuales no ven la necesidad de tener un IPhone. Y esa idea se esta trasladando a los que necesitan un nuevo dispositivo también. Así que seguro venderá muchos, pero la curva de ventas fluctuará en la media y no al alza, sobre todo aquí en Europa
¿Decir que una empresa que vende infladisimos cualquiera de sus productos , me da igual cómo se llame, es odiar? Si tú lo dices, será verdad.
Me reafirmo en que es un maestro del marketing y nunca he dicho que eso sea malo, bien por ellos.
Lo de indigenas es un ejemplo histórico de vender baratijas a precio de oro, lo cual para mí es el caso.
Y sí, debes tener la verdad absoluta para afirmar que TODOS estamos en el mismo saco, te podría rebatir en que y cómo gasto mi dinero, pero otra vez tienes la razón y como te atreves a AFIRMAR... no tengo ni idea de lo que hablo. Tú seguro que sí.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita