Ver Mensaje Individual
  #1168  
Viejo 17/04/20, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LRpMad Ver Mensaje
Buenos días a todos, he tenido un problema con un Xiaomi Note 10 y lo devuelvo al día siguiente de llegarme.
Voy a comprar seguramente el Realme protagonista de este hilo.
Podéis orientarme más o menos en cuanto a batería, tamaño, comodidad y líneas generales?
Con la situación actual no puedo verlo físicamente en ningún sitio y estoy vendido y sin móvil.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Buenas tardes,

Creo que yo puedo darte una opinión fundada del cambio que quieres hacer puesto que yo lo hice.

Yo es que odio la pantalla curva del xiaomi aunque para mi es ligeramente superior a la del realme pero muy poco. Su procesador era suficiente para mi el 730G pero el del realme vuela. Luego en batería algo mejor el xiaomi lógicamente, no así en carga rápida...

En mi trabajo no hay mucha cobertura ni de datos ni de wifi ni de gps. En mi trabajo tengo que fichar con una aplicacion movil que requiere activar el gps y tener conexion. Todo el mundo tiene o teníamos que ir al comedor que esta mas al exterior para poder fichar ya que en el resto de la oficina no teníamos cobertura. No he tenido ni con el mi9t que tuve, ni con el p30 pro, ni con el mi note 10. Tardaba mucho en coger señal GPS incluso el p30 pro. Con el realme es instantáneo. También mucha mejor cobertura wifi que el resto.

De echo me llego ayer un p30 pro de Vodafone que ya lo tengo envuelto para devolver ya que lo poco que he probado, donde con el realme x2 pro tengo señal wifi media, con el p30 pro no llega el wifi y lo mismo con datos. Tengo mas cobertura con el realme.

Excepto en fotografía, batería y pantalla, pienso que el realme le planta bastante cara al huawei.

Comparándolo con el mi note 10, solo gana este en pantalla y batería. Las fotos ligeramente mejor también. Pero solo por pantalla a 90 hz, doble altavoz, carga rápida, procesador super veloz, muy buena cobertura de gps y datos....

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas pregunta que para eso estamos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitrom3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]