Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/20, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Chapa_ Chapa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ziganda9 Ver Mensaje
Hola,



A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Tengo un serio problema desde la actualización de mi Xiaomi MI6 a miui 11.

Fue actualizar y empezar los problemas con la batería, ya llevo dos cambiadas. Al principio pensaba que era solo un problema de batería por el uso, se la cambie y la nueva me duro funcionando normal unas dos semanas y empezó a dar problemas. Pedí otra, ambas originales, la cambié y lo mismo. Se descarga la batería a una velocidad increíble, no me aguanta una noche y por el día no llega a las tres horas de uso. Además me pasa que no suelen coincidir los porcentajes cuando lo cargo apagado y cuando lo enciendo. Vamos un desastre.

Os ha pasado a alguien más?

Que me recomendáis hacer? Cambiar el móvil no me gustaría pero si no tengo más remedio...

He visto en algún foro que se podría solucionar haciendo downgrade a versiones anteriores pero no se muy bien como hacerlo, no parece fácil. Tambien he comprobado las aplicaciones en segundo plano.

Gracias y perdón por la chapa
Hola Ziganda, yo lo único que te puedo decir es que también he actualizado a la nueva versión, hará unas 3 semanas y no he tenido ningún problema con la batería ni con nada, mi teléfono ha seguido como antes, se que no es ayuda, pero si te sirve de algo como dato, ahí lo dejo, aconsejarte no puedo, no soy ningún experto con el tema de modificar el teléfono, pero seguro que alguien de este foro te va a poder aconsejar lo que mejor debes hacer. Saludos y que tengas suerte con el móvil.
Responder Con Cita