Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/04/20, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, pero atención no es la función DOBLE CUENTA PARA UNA APLICACIÓN, si no la función MULTIUSUARIO.


Es decir no es un usuario con dos cuentas diferentes de una misma aplicación, ya que esa función sí la tiene mi teléfono, que en las app soportadas te deja tener por ejemplo dos facebooks, o sea dos aplicaciones instaladas de una misma aplicación cada una con una cuenta usuario, pero eso te lo permite el teléfono que tenga esa función y las apps que soporten dicha función.


A lo que yo me refiero es a tener MÚLTIPLES USUARIOS CADA UNO CON SU CUENTA GOOGLE PARA DESCARGARSE APPS Y SU INICIO DE SESIÓN PROPIO.


Como dice un compi del hilo, parecido a Windows, así es efectivamente.


Es exactamente lo que ha puesto el compañero con la captura de pantalla que ha subido, donde esta la posibilidad de crear usuarios, esa función es.


Pues mi note 9 la trae capada.


¿Entonces por lo que me decís, tendría que mirar un móvil Xiaomi, LG, One Plus?


Me podéis decir por favor modelos exactos de calidad alta recientes, que sepáis seguro que tengan esta función de crear usuarios activada.


Gracias
Me sorprende que te venga capada. Con mi tablet Samsung, tengo la opción de multiusuario... Vaya cagada que no lleven esta opción los Samsung notes ni Samsung S.

Y bueno, es una función que trae la mayoría de los android. Creo recordar, que desde Android 5, todo smartphone lo trae de serie, al menos los android stock o los que estén basados en este.

Al menos, en todos los dispositivos que he tenido, honor, Htc, oneplus, xiaomi...

Lo suyo, sería, ver algún móvil que te llame la atención y asegurarte de que tenga esta opción.
Responder Con Cita