Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/11/11, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
hola ya soy root,pero me han dicho que es reversible,alguien me puede decir como?hacien un restablecer valores,dejas de ser root?osea haciendo hard reset,o hay que hacer algo mas
Responder Con Cita