Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/04/20, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Hola a todos,


Tengo una duda que no sé si es muy sencilla o muy compleja, y es algo que sinceramente no logro entender, a no ser que sea para que tengas que comprar más dispositivos o no lo entiendo.


Resulta que tengo un móvil muy antiguo que ya empezaba a fallar, y ví una oferta en una tienda online de un móvil de gama alta el Samsung Note 9 y lo compré, me enviaron la versión china con Snapdragon el sm-n9600, que es original Samsung y va muy bien, pero la verdad yo elegí este teléfono que me ha costado caro perse a la oferta, porque pensaba que era un teléfono orientado a los negocios, trabajo, estudio... vamos que traía un S-Pen porque era como una tablet o algo así.


Pues bien, flipo en colores que un móvil de gama alta que tiene reconocimiento de iris, facial, huella dactilar, protección al agua etc. y va y viene la opción de crear diferentes usuarios cada uno con su cuenta de google (como se puede hacer en las Tablets desde hace años) que es una característica nativa de Android desde hace años, y la han capado de fábrica los de Samsung.


He tratado de rootear el teléfono, y al final lo logré (siguiendo tutoriales no soy informático), pero tienes que modificar el kernel, flashear... y luego el teléfono no va igual de bien que estando original.


Tras intentar modificar el build.prop, para activar esta opción de Android capada por Samsung, con el teléfono rooteado, entro en bootloop, vamos que acabé hasta los ....... y he decidido comprarme otro teléfono que tenga esta característica activada, ya que si me gasto una pasta en un teléfono, me jode muchísimo que características que una tablet incluso de gama baja tiene, un teléfono de gama alta no tenga.


Compré este teléfono para un uso de trabajo con un usuario y cuenta diferente, al que usas para un uso personal por ejemplo, pensando que los note de Samsung eran algo así.


Entonces, con todas las marcas y modelos de teléfonos que hay, quería saber que teléfonos hay de calidad media, o media alta, o alta que tengan sin capar de fábrica, o sea que de forma nativa traigan la posibilidad de MULTIUSUARIO activada.


Que sea realmente la capacidad multiusuario de Android, no una capa personalizada, es decir que pueda tener diferentes cuentas de Google en el dispositivo para instalar cada una sus aplicaciones y diferentes cuentas de usuario cada una con su contraseña y con su inicio de sesión diferenciado y su cuenta de Google diferenciada.



Muchas gracias.


Agradecería modelos o marcas exactas y qué otras ventajas tienen, gracias.
LG, tiene para cuentas dobles
Responder Con Cita