Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/04/20, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vosotros, es un iPhone 8 con el A13, con mejor cámara y sin force touch por presión.

Supongo que la batería durará algo más que el 8 por la eficiencia el A13, aunque no será para tirar cohetes... Y sobre la cámara no aclaran nada, es la del XR gestionada por el A13? O es la principal del 11 pero sin modo noche? Lleva el modo noche pero no lo han puesto en la web por error?

Bueno estos días ya se irán despejando las dudas... La cosa es que es el móvil más pequeño del mercado y, aunque no destaque en nada porque lleva muchas cosas desfasadas (marcos, pantalla, touch id, no lleva gestos...), es una auténtica bestia. Ahora ya entran los gustos de cada uno... Saludos.


Creo que las cámaras son las del Xr pero a ver si se aclara. Yo seguramente se lo regalaré a mi chica pero quiero ver si el Care+ sale muy económico como en usa para tal vez cogerlo en eBay o eGlobal si el descuento cubre el precio de añadir Care+.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: