Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/20, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
pues yo le escribí y me contestó una duda que tenía en menos de 5 minutos, así que dudo mucho que sea un vendedor poco serio, aquí estamos para comprar y vender, esto no es una ONG, dudo mucho que el tenga interés en vendérselo a Pepe, Juan o Antonio... todos sabemos ( por lo menos los veteranos del foro) que aquí hay mucho regateador, preguntador y demás, así que yo mis ventas, el primero que ponga la pasta se lo lleva, y así debemos de hacerlo todos.
Yo le he contestado que no soy una tienda, como para tener la obligación de contestar a todos los mensajes, tengo la obligación moral de avisar que ya está vendido, pero recibí muchos mensajes y decidí ponerlo por el foro, con sus disculpas incluidas.

El compañero que se lo vendí le he contestado todas las dudas, todas las fotos posibles, estamos en proceso de conseguir la factura en efecto2000 la tienda de Madrid la cual se compró a través de eBay, le he ofrecido devolución gratuita, pagándola de mi bolsillo si el móvil no le convence (pues en fotos es imposible ver el alcance de lo reportado en el post) y le he intentado contestar a todas sus dudas.

Un saludo a todos!
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3