Tema: [ DEBATE ] Nuevo con Oppo
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/20, 12:57:36
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Ya tengo operativo mi OPPO y me he encontrado unas cosas que no he conseguido resolver, y os las comento por si me podéis ayudar:

- Los favoritos no se ordenan alfabéticamente, se ordenan por orden inverso a como se han seleccionado, pero luego se desordenan, ¿no se pueden ordenar por orden alfabético?

- ¿Sabéis dónde están los archivos de audio de los tonos de llamada y mensajes? Quiero añadir unos que tengo y no he sido capaz de encontrarlos.

- ¿Me recomendáis alguna aplicación que muestre notificaciones que llegan (ej. WhastApp, SMS o evento de calendario) estando apagada la pantalla? No quiero nada sofisticado, sólo que muestre los iconos de la aplicación. Antes me apañaba con el LED, pero este no tiene.

- ¿Sabéis por qué no se pueden activar las notificaciones de los mensajes?

- ¿Sabéis si se puede dejar activa permanentemente la opción OTG?

Gracias.
Vamos por partes lo de favoritos no estoy seguro a que te refieres.

En cuanto a los tonos de llamada y mensajes por norma general están en una capeta de sistema a los que no puedes acceder. Para que te funcione si quieres tenerlos a parte te puedes crear una carpeta y guardarlos aunque tampoco es necesario puedes tenerlo con tu música y luego seleccionarlo. Aquí ya es cuestión de gustos.

Lo de la pantalla apagada sólo funciona, hora, fecha y batería. Tendría que el fabricante implementar las notificaciones. Igual con Color0S7 y Android 10 lo implementan.

Una forma de simular LED pues con una app:

https://androidphoria.com/tutoriales...droid-no-tiene

Yo lo tengo configurado para que cuando hay un mensaje se encienda en pantalla y doble toque para ver de que es. Luego si me interesa desbloqueo. Esa app no la he probado.

Lo de OTG mantenerlo activo siempre creo que da igual, siempre y cuando no tengas nada conectado, si no te consumirá batería.

Última edición por Jota99 Día 15/04/20 a las 12:59:52
Responder Con Cita