Cita:
Originalmente Escrito por Blih
Puede que tengas razón claro. Todos compramos el discurso de la seguridad, nadie se siente más seguro sin parches que con ellos. Lo que no se debe comprar es el discurso de fabricantes+Google de la obsolescencia por actualizaciones. Antes se quedaban obsoletos por no actualizar versión de Android (salvo los que metíamos custom roms, y para eso, la de posibles problemas de estabilidad y seguridad que acarreaban...), ahora también por los parches de seguridad que deberían ser algo obligatorio y responsabilidad de las empresas, como quien actualiza un antivirus o Windows.
Me parece indecente que un móvil perfectamente válido sea considerado ya desechable a los 2 años, esto es lo que ha generado la burbuja que tenemos hoy en día en los precios (por 1200€ ya van los premium) y una cantidad de residuos desmesurada.
|
Exacto. Por ejemplos como los que has dado, yo soy de los que siempre compro móviles de gama media/baja.
Con el dinero que me ahorro de comprar uno de 1000 o 1200, ya tengo para cambiarme de móvil cada 2 años durante una década o mas

Paso de fardar y de no aprovecharlo como mucha gente hace, para acabar usando solo whatapp e Instagram