Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/20, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Pues no estás siendo nada realista, no sé si por desconocimiento o por incapacidad de asumir la realidad.

No sé qué porcentaje de móviles usa la gente sin estar al día en parches de seguridad, pero quién lo haga se está exponiendo a un riesgo mucho mayor que los que llevan el móvil al día.

Cada uno es libre de tomar sus decisiones y elegir sus prioridades, creo que hay poca cultura de seguridad pese a que usamos el móvil para operaciones delicadas y con datos sensibles.
Puede que tengas razón claro. Todos compramos el discurso de la seguridad, nadie se siente más seguro sin parches que con ellos. Lo que no se debe comprar es el discurso de fabricantes+Google de la obsolescencia por actualizaciones. Antes se quedaban obsoletos por no actualizar versión de Android (salvo los que metíamos custom roms, y para eso, la de posibles problemas de estabilidad y seguridad que acarreaban...), ahora también por los parches de seguridad que deberían ser algo obligatorio y responsabilidad de las empresas, como quien actualiza un antivirus o Windows.

Me parece indecente que un móvil perfectamente válido sea considerado ya desechable a los 2 años, esto es lo que ha generado la burbuja que tenemos hoy en día en los precios (por 1200€ ya van los premium) y una cantidad de residuos desmesurada.
Responder Con Cita