Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/20, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Nathril Nathril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Buenos dias,

Como todos los que estamos en este foro he intentando revivir la tablet miles de veces con roms de diferentes partes del mundo. La ultima que tuve fue la LineageOS 13. que tiene android 6.1 y va muy fluida pero no entra en deep sleep y se bloquea cuando quiere, tampoco funciona la cámara y algun que otro fallo.

Finalmente navegando en foros rusos encontré un hilo inmenso sobre roms para el mipad2 probando varias encontré una rom MultiRom con la penultima version estable de la china que nunca salio para xiaomi.eu

Se supone que esta versión elimina todas las apps chinas, instala las gapps y te deja la rom lo mas limpia posible, multi-idioma, el único problema es que sigue siendo android 5.1 por lo demas de maravilla. Llevo probándola un par de días y de momento es la más estable que he tenido.

Aqui tenéis el enlace para desarga Habían dos versiones, esta es la segunda que tiene el bug del teclado solucionado, se instala mediante twrp

Un saludo y espero que podáis resucitar la vuestra.
Hola, ¿para instalar ese miui te hizo falta instalar primero un miui 9 (ya sea eu rom o china) y luego ese? lo digo por temas de compatibilidad, ahora mismo tengo windows 10 y quiero instalar la versión que has compartido, pero me preocupa un posible brickeo, ¿qué me recomiendas? gracias
Responder Con Cita