Hola chicos.
Antes que nada decir que
esto es mi opinión personal aunque quizás algunos estéis de acuerdo conmigo.
Me he dado cuenta que los móviles chinos como Huawei y Xiaomi especialmente (pues he tenido varios de esta marca)
tienen un estilo y funcionamiento más enfocado a los gustos del gigante asiático que al gusto de los occidentales.
Huawei, habiendo tenido el
Honor 10, el
Mate 10 y una
tablet de gama media (los más recientes pues tuve otros dispositivos) todos tiran a unos brillos en la
calibración de su pantalla muy altos, unas
fotografías sobreexpuestas, unos sonidos y una experiencia general muy asiática, muy oriental por decirlo así y sus procesadores
Kirim no tienen la experiencia que puedan tener los Snapdragon.
En
Xiaomi sucede algo parecido donde su software tiene algo de publicidad, unas
transiciones y aspecto de su interfaz
bastante extraña donde se ven iconos de distintas formas, brillos y colores muy saturados,
calibraciones de pantalla extrañas y en sus fotografía también vemos fotos súper expuestas y artificiales llenos de efectos de belleza o similar que desmerecen las fotos mejorando mucho con la Google Cam.
Observó algo similar en móviles de otras marcas como ZTE y que sin embargo no encuentro en otras marcas como Motorola, Sony o los antiguos Nexus.
Evidentemente no es ni mejor ni peor, simplemente no es de mi gusto en absoluto y no era del todo consciente hasta ahora.