Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 14/04/20, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por los comentarios. Cómo os dije, es un capricho que me he dado dada la situación. Solo espero no tener historias a la hora de recibir notificaciones tipo WhatsApp y que no se retarden aunque eso parece más bien cosa del pasado. Los gestos los conozco y me acostumbraré a ellos.

Notaré cambio de tamaño con respecto al Honor 10 pero creo que tiene muchas más bondades el Oppo Reno 2. Ver contenido multimedia tiene que ser muy satisfactorio. Por lo único que he devuelto un terminal ha sido por ese tema, que no lleguen notificaciones hasta abrir la aplicación y cosas de esas pero espero que no sea así.
Hoy he creado un manual para configurar un Oppo Reno2 Z y los pimeros pasos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

No creo que la configuración sea muy diferente a la del Reno2, te lo comento por si quieres echarle un ojo.

En cuanto a las notificaciones del WhatsApp a mi me llegan bien, ahora mismo me acaba de llegar hasta un mensaje del Chat de un juego, de Apalabrados, no sé si lo conoces.

Yo por ejemplo las notificaciones las tengo puestas así:

1) Que me ilumine la pantalla al recibir una notificación.
2) Doble toque en pantalla par ver si tengo algo.

En el peor de los casos si tienes problemas en Ajustes, batería, tienes opciones para tocar pero no creo que te haga falta.
Responder Con Cita