Ver Mensaje Individual
  #929  
Viejo 14/04/20, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joeyalessandro Ver Mensaje
Hola, soy poseedor de este gran movil, pero me ha pasado algo curioso o yo soy muy ignorante, tenía una foto en mi antiguo Huawei p20 pro el cual tuve que cambiar por un accidente, lo curioso es que ese móvil se podía poner un texto en la pantalla de bloqueo la cual me aparece en mi realme x2 pro, seguir leyendo que es interesante o a mí me parece, el texto que tenía en el Huawei p20 pro me aparece en el x2 pro, el texto ponía que en caso de pérdida llamar al móvil .........., Y ahora me aparece en ela pantalla de bloqueo de mi x2 pro, como es posible si en teoría no se puede poner texto en la pantalla de bloqueo, el texto que tengo es más largo que el ancho de la pantalla y se va deslizando de izquierda a derecha para que se pueda leer completamente, es como cuando van pasando las noticias en los TV, sabéis si de algún sitio se puede poner texto en la pantalla de bloqueo en el x2 pro o ha sido algún tipo de bug que todo el texto de mi Huawei p20 pro se haya transmitido al x2 pro, alguna información al respecto, gracias y perdonar el tocho pero me parece interesante.
Con color OS no tenía la opción o al menos yo nunca la encontré. En todos los teléfonos que lo permiten yo también suelo poner el típico mensajito por si lo pierdo y lo topa una monjita de la caridad que me lo pueda devolver... jejeje

Con la nueva actualización sí se puede poner un mensaje en pantalla, lo llaman MANTRA. Está en: Pantalla y brillo -> Visualización en pantalla apagada -> Mantra

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: