Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/04/20, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo configurado el nfc con mi targeta del Santander, y activado todo correctamente. El problema es que eo pago funciona muy pocas veces, es decir, una de cada 9 o 10, últimamente ya casi nunca.

Al pasar el móvil por el datáfono, pita y cuando funciona pues bien, pero la mayoria de veces me da error de "targeta no soportada".

El nfc en principio funciona bien, pasa imágenes correctamente a otro movil con nfc y, si pita y da el error es que funciona.

Lo que no entiendo es porque da ese error.

A vosotros os va bien?

Tengo la sospecha que no sea porque mi sim de Pepephone pueda tener nfc y lea erroneamente esa targeta primero.
La aplicación del Santander es una basura completamente. Y como google pay no acepta tarjetas de ese banco, solo me cabe usar móviles Samsung que permitan Samsung pay (que es una delicia).

Mientras no se soluciones esto, y con lo acostumbrado que estoy a pagar con el móvil, no me cabe más que seguir usando móviles Samsung.

La comodidad de Samsung Pay, donde puedo usar todas mis tarjetas (incluso las defidelización de carrefour) es una maravilla.
Responder Con Cita