Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/04/20, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola a todos. El único aspecto que claramente me ha decepcionado de este móvil es su cámara. Estuve unos meses en un grupo de Telegram para la Gcam para intentar encontrar una que sacara mejores fotos que la stock. Nitidez básicamente, noche, retrato... No soy ningún experto en fotografía

Instalé la xtrem 3.5 /4.0 (cada una para gran angular y tele respectivamente). Y la san1ty para algunas nocturnas. Por alguna razón al principio iban bien pero cada vez sacaban menos nítido. Y con el paso a Android 10 ya empeoraron mucho: x ej. la xtrem empezó a bloquear su galería si no entraba a través de la galería nativa. Y la san1ty se colgaba. Fue tal la cosa que volví a la stock

Me es imposible seguir el ritmo de ese grupo de Telegram. Ahora mismo tengo 40000 mensajes pendientes y cuando he preguntado nadie me ha respondido. Hace poco he instalado la última Gcam 7.3, la adecuada para nuestro Mi 9t pro pero ¿¿No tiene acceso a las cámaras de gran angular ni tele?? Por qué?
Tengo Miui 11 Android 10.

Perdón por la chapa. Xtreme, Parrot, San1ty, Hypercam, the Dise, Umyx. Es para pegarse un tiro. Sólo pido un alma caritativa que me diga una o dos (día /noche? ) actualizadas que abarquen lo mejor en todos los aspectos y que permitan por supuesto tele y sobre todo gran angular. Ya si tiene modo astronomía pues genial. Muchas gracias!

La Ultracam es un mod diseñado especialmente para este sensor de Sony y este teléfono:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-UltraM8


El que ha hecho el mod, UltraM8, ha puesto un par de configs perfectos para dia y noche. Tiene acceso a todas las lentes.


Yo utilizo la Ultracam con un Redmi Note 7 y también vá de categoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: