Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/04/20, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Como te la han colado!!! como te la han colado!!!!

El amigo del video de Yotube, no puede enviar el audio "crítico" (calificado por el así), por que ya lo había reenviado anteriormente 5 veces. Que lo he probado.

Como te la han colado. Con respecto al autor del vídeo, a la gente que hace esas cosas conscientemente solo se les puede calificar de sinvergüenzas
Claro y el otro video que intenta enviar un video tb es por tu teoria verdad ? Aqui se la cuelan a todos los que no piensen como vosotros , ya se os ve .

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Como dije antes, era mi teoria.


Y el ancho de banda tiene que ver muchísimo. Cuando un mensaje se hace viral la carga de los servidores se colapsa, por lo que es normal que un mensaje enviado a chorricientos millones de personas sea bloqueado para evitar esta sobrecarga. Pero insisto, era mi teoria, en ningún momento me creía la tonteria de una censura por el gobierno. Noticia fake lanzada por uno de bots de VOX. Eres votante de VOX?


El artículo explica otro caso distinto a mi teoría, supuestamente el motivo oficial por el que no se permite este envío masivos de mensajes.


Como te dijo un compañero, cómo te la han colado, cómo te la han colado tan bien colada. Adoctrinamiento se llama.
A quien yo vote no es problema tuyo , yo no me muevo por politica , solo aplico el sentido común y vosotros , los super izquierdistas os encanta creeros todo lo que os dice la sexta , etc , a ti sí que te la han colado pero hasta el fondo . Imagino que cuando termine esto te la colará tu amigo Wyoming .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario: