Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/20, 22:58:25
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Recuerda que hubo una actualización importante que de una manera u otra hizo que la batería mejorase notablemente.
Creo que somos sufficientemente mayores para mentir en algo así, repito con mi note 9 me quejaba de 5 horas de pantalla con mi iPhone X lo mismo pero no con el note 10 plus no este S20 ultra hago esos consumos y he dicho que mis consumos no son de acinamiento pues he estado trabajando y he saludo fuera del alcance de WiFi y con la pantalla a 120 hz y GPS prendido y un samsung active 2 siempre conectado por Bluetooth, menos nfc todo.
Si te creo compi, pero por ahora veo que eres la excepción, porque a la mayoría de personas y reviews les dura 5h o 5h y media (y mira que me hecomido todos los hilos de consumo y visto un montón de reviews porque el S20 me llama muchísimo la atención) . Si lo han actualizado, y cuando acabe la cuarentena (porque los consumos de cuarentena son bastante inútiles porque gran parte de la gente no sale, aunque en tú caso si que sales) veo que la mayoría de gente reporta consumos de 10h de pantalla, entonces realmente veré que es así.

Pero de momento, con lo visto hasta ahora, me pareces la excepción, que ni mucho menos significa que estés mintiendo. Cada uno tiene unos hábitos, una zona geográfica con mayor o menor cobertura, unas cosas activadas y otras desactivadas, y utiliza el móvil para cosas distintas. E incluso, como dices, puede ser que la actualización lo haya mejorado una barbaridad, pero hoy por hoy con todo el mundo sin salir de casa es difícil saberlo.

Última edición por danielib Día 12/04/20 a las 23:00:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: