Cita: Originalmente Escrito por
hopeceaa
Alguien sabe como encontrar el TomTom navigator o como instalarlo en esta version apenas la estoy probando pero no encuentro nada de eso, tenia antes el WM6.1 y ese si la tenia pero ahora no la encuentro en esta.

El TomTom no te viene instalado en esta ROM, por lo tanto vas a tener que instalárselo por tu cuenta. En la zona de descargas está para descargar.

kal__
Me gustaría saber para los que lo uséis, de donde han sacado el hecho de ser muy configurable porque no lo es.
También comentar que al estar en inglés seguro que me pierdo bastantes cosas, pero inicialmente os diré que parece un buen sistema con mucho que mejorar en la organización, al menos para mi gusto.

Yo no recuerdo haber dicho que sea muy configurable, lo que sí, me parece más cómodo el manejo de los accesos directos.
Otra cosa es que no veo es que me esté perdiendo de mucho x estar en idioma inglés (aunque sí me gustaría q estuviese en castellano), ya que el manejo no difiere mucho de anteriores ROMs, salvo x la interfaz gráfica.

toni.espinar
Siguo en busca de añadir los contactos favoritos en el today, si alguien encuentra algo que funcione que lo postee.

No entiendo bien cómo sería eso.. si te referís a un acceso a los contactos favoritos, la única forma que le veo sería instalando el resco contacts o el inesoft, porque lamentablemente no tiene pestañas como en los anteriores TouchFLO.

Evelyn_Cruise
cita Hubie:
" No sé si es sugestión mía, pero siento que tiene el volúmen más alto (desmiéntanme si no es así)."
mira Hubie, cuando yo probe Android, siempre me dio la impresion que en las llamadas, el volumen era mucho mas alto y agradable, asi que puede ser... si

Bueno, tengo que desmentirme yo a mí mismo entonces, porque voy a tener q decir q fue sólo sugestión y el volúmen sigue igual de bajo que siempre

En el caso de Android, definitivamente SÍ era más fuerte y ahí no tengo dudas.

Evelyn_Cruise
y bueno... a probarla!
la vida es una sola.
hay que probar de todo ;)

Y hay muchos q probaron y les quedó gustando.. en todos los sentidos te digo jjaja