Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 12/04/20, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Por cierto Abraham, estoy haciendo lo imposible para hacer funcionar el link2sd y que detecte la partición ext2 que he creado en la misma tarjeta SD y no termina de montarlo...


En anteriores ocasiones, lo he utilizado sin problema, pero me sale el mensaje que lo monte en cada reinicio y que para aplicar cambios, hay que reiniciar, un bucle interminable...


¿Me puedes decir por favor como podría hacerlo funcionar?


Tengo la necesidad de enlazar toda aplicación (app+data+dalvik+librery) para que no ocupen nada en mi partición de la memoria interna, porque se encuentra saturada con las aplicaciones que utilizo... Y la única forma que yo conozco, era:


Una tarjeta SD: En mi caso, una SanDisk de 400GB
2 Particiones: Una Exfat o FAT32 y otra en EXT2 para enlazar toda aplicación a esa partición.
Link2SD en su versión plus, que es la que te ofrece la ventaja de hacer todo eso en un click.
Y con eso, debería ser así de fácil... Lo tengo en mi tablet y en mi otro teléfono, pero no doy con ello...


A ver si puedes ayudarme por favor, te lo agradecería muchísimo compañero.


Muchísimas gracias de antemano.


Un saludo!
No tengo ni idea sobre esto... Pero por lo poco que he podido leer, coinciden unos cuantos en que las últimas versiones de Magisk (>v20) son las que causan que no se monte al reiniciar y de ahí al bucle infinito.

 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
@AbrahamGC hay alguna previsión de actualización de la ROM?

Lo digo porque me aburría y quería hacer pruebas, y como la última versión no la tengo instalada.. lo que no quiero es instalar esta última versión y que de repente salga otra nueva...

Gracias y Salu2!!!!
Buenas, lo cierto es que no hay previstas mas actualizaciones. El teléfono hace ya unas cuantas versiones que no lo tengo, y cada vez hay menos testers/usuarios. Hacer la ROM a ciegas lleva bastante tiempo y marear a los testers (mira la última que hubo que resubir ) para luego llegar a bastante menos usuarios de los esperados. Una pena, pero acaba por no compensar...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: