Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/04/20, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Handbrake Handbrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Necesito vuestra ayuda, Oneplus 1 & Garmin

Hola a todos,

Lo primero es disculparme por si este post no está en el sitio correcto. Si estoy incumpliendo alguna norma no es mi intención.

La cuestión es que he comprado un ciclocomputador Garmin, el cual necesita conexión por Bluetooth con el teléfono para sacar todas sus funciones correctamente.
El problema es que mi antiguo Oneplus 1 con versión de android 6.0.1 no funciona correctamente con la apk de Garmin Connect.
He probado con el teléfono de mi mujer que utiliza android 7.0 y con este si que funciona correctamente. El fallo en cuestión es que el Bluetooth se conecta y desconecta continuamente.
Ya cuando instalé la apk de Garmin Connect en mi telefono tuve problemas con la PlayStore, al buscar la aplicación no me salía para descargarla. Tuve que descargar la apk con el pc para así poder instalarla en el movil.
Con el de mi mujer en la PlayStore si que sale correctamente.

Se que mi teléfono ya se a quedado antiguo, pero sigue funcionando correctamente. Me gustaría no tener que cambiarlo por este único motivo.

Aquí mi pregunta, ¿podríais indicarme la manera mas sencilla de pasarlo a 7.0 o superior?

E estado mirando en el foro, pero hay tanto donde leer que me acabo liando... Lo siento, soy un poco burro.

Si sois tan amables de indicarme un único link con el tutorial y que además fuese la manera mas sencilla de hacerlo, me haríais un gran favor.

Gracias de antemano.

Última edición por Handbrake Día 12/04/20 a las 12:51:38.
Responder Con Cita