Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/04/20, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sogilicitano Ver Mensaje
Pues hace 4 días me compré este teléfono y la verdad que no puedo estar más contento .
Vengo de un Google pixel 2 XL y este , con el P90 va más fluido y rápido . Quizá sea gracias a los 8 gigas de ram , no sé .
La cámara me ha encantado y me arriesgo a decir que de la mejor dentro de los 300€ .
La duración de la batería es soberbia , se nota la optimización y el trabajo realizado por parte de OPPO .
La pantalla , uno de los mejores aspectos . Estoy disfrutando mucho de Netflix y Disney+ .
Y sobre la construcción y el diseño .. Pues un 10 . Se nota que los componentes son de máxima calidad .
Y sobre el lector de huella en pantalla , pues me lo veo igual de rápido que un lector físico ( comparado con el Samsung s9 de mi mujer ) .
Super recomendable y muy orgulloso de formar parte de la comunidad de OPPO
Bienvenido y gracias por unirte al censo de poseedores del Oppo Reno2 Z. En mi caso yo lo tengo desde hace casi un mes y también estoy muy contento. Lo que dices es un móvil para los que busquen buena cámara, autonomía y con su almacenamiento de 128 de interna y 8 GB de RAM no se queda corto. Además de CPU también puedes jugar bien a cualquier cosa sin problemas. Lo huella dactilar en pantalla y que no tenga notch también un acierto.
Responder Con Cita