El telefono no es dual sim.
Y esto es algo que en muchos blogs no lo dicen, no tengo claro si de forma intencionada o casual pero la realidad es que se dice poco.
La versión china si que es dual sim pero le falta alguna frecuencia y eso tampoco es bueno.
No creo que sea un tema de la bandeja. realmente creeis que le quitarian esa función comercialmente si el telefono pudiera darla?, esto pasa cuando tienes dos dispositivos en el mercado y te interesa vender los dos a diferente precio. pero en españa no tenemos la versión dual sim y single sim. asi que olvidaros.
Lo que si podria pasar pero no se habla todavia en ningun sitio es que el telefono permita "esim" de esta forma que solo tuviera un slot fisico para una tarjeta no seria un problema para los que necesitamos si o si ponerle dos numeros al movil.
Vamos a ver como avanza la cosa cuando la gente tenga los telefonos, pero me parece buena idea tener este tema siempre vivo y NO DESVIARLO hacia los otros matices del telefono. este hilo es dual sim, cabrones nos han timado