Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/20, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Buenos días.


En los últimos meses he notado que la batería del Poco F1 le dura menos de 5 horas de pantalla y aunque lo use menos, tengo que cargarlo varias veces al día igualmente.
He realizado varias calibraciones de la batería (con el cargador original y con otros cargadores de calidad pero con carga lenta), he actualizado con el archivo miui_POCOF1Global_V11.0.6.0.QEJMIXM_e45c83a2db_10. 0.zip y sigue igual o peor.


Me gustaría hacer una instalación limpia a través de fastboot pero no tengo claro cómo debo hacerlo y no encuentro ningún tutorial actualizado ni en el buscador ni en google.


En algunas webs pone que se debe usar esa opción siempre que el movil tenga algún problema o que no arranque de otra manera pero en la pagina de mi.com hay un tutorial en inglés y creo que pone que se debe tener el bootloader desbloqueado.


Tengo el Poco sin manipular, está totalmente bloqueado y con el firmware original.


¿Me podríais indicar los pasos a realizar para hacer una instalación limpia correctamente para solucionar los problemas que tengo de consumos? En principio quiero mantener la rom original un tiempo más. Muchas gracias
No es necesario hacer eso, con formatear el móvil es suficiente.
Responder Con Cita