Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/04/20, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Viendo lo que se ve por aquí... ni me creo que el mate 20 haga esas fotos tan malas, tanto las de marca de agua como sin ella...sobretodo las de sin luz y poca luz... huele a vino turbio del malo todo

Hay algunas fotografías que por el ángulo que están hechas se nota claramente q no son a pulso, o quizás sí pero las has tenido que repetir varias veces para que no queden trepidadas y seguramente no las quieras subir a algun servidor externo para que no veamos los datos EFIX

Si quieres mi respuesta de esta comparativa cogida con pinzas porque no se puede dar una opinion de una comparativa de fotografía medio decente así... subiendo las fotos al foro asi "al vuelo" porque pierden mucha calidad...

Para mi se ven mejor las de marca de agua estas :

Foto del árbol,
Foto Interior del cuadro de flores ,
Foto con luz de la cama enfocando al cojín,


Las fotos que has catalogado "sin luz" y "poca luz" Para mi no cuentan porque ni me creo que salgan tan mal las que son hechas con la marca de agua y las de sin marca están hechas con tiempos de exposición prolongados y como mencionaba antes repetidas varias veces porque no deberían quedar bien a la primera por lo que otra vez una comparativa adulterada

En la única que ha quedado mejor a mi gusto la de sin marca de agua es la del plato con las frutas la última la que llamas fotos con luz natural

Última edición por BernatBCN Día 10/04/20 a las 18:18:58.
Responder Con Cita