Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 10/04/20, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Bueno mis consumos antes del encierro era el siguiente.
Una hora de actividades deportivas,wifi nfc,bluetooth ,GPS, siempre encendida, recibo más de 40 notificaciones y algunas respondo directamente desde el reloj, incluyo respuesta de voz puntuales a las llamadas de teléfono.
Llevo el giro de pantalla siempre y duermo con el y cuando salgo a correr día si y día no utilizo GPS. Estoy muy.muy contento he tenido el Huawei gt 2 y Xiaomi gts y si la batería dura 12 días pero merma en funciones y con el active 2 de 44mm es de 3 a 5días .
Esta captura evidentemente es sin tanta actividad deportiva por la causa de no poder salir pero os aseguro que con mi uso anterior le hago 3 días hasta que llega al 15% de batería.
Muy muy contento y doblando la batería del Apple watch series 5Archivo Adjunto 1273410
Hola siento decirte que para nada dobla el active2 al Apple watch series5, tengo los dos y me dura exactamente lo mismo poco más de 3 días con la diferencia de que el Apple watch serie 5 lo tengo para que se muestre siempre el reloj y haciendo un ECG DIARIO. NO SE EN QUE TE VASAS EN DECIR QUE LE DOBLA.
Responder Con Cita