Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 10/04/20, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En mi caso que ahora explico en absoluto ha sido por aparentar , eso me da exactamente igual y me parece una chorrada.

Yo he estado todos estos años con android, me encanta y reconozco sus infinitas bondades, he criticado mucho a Apple, siempre criticas sin haberlo probado. Y como soy un culo inquieto, hace un par de meses decidí darle una oportunidad y ver qué tal me iba.

Insisto, ni busco dar apariencia de nada, ni había otro fin que el de un simple venazo, me apetecía un cambio después de tantos años y poder hablar con propiedad de una vez por todas y cacharrear algo distinto. Francamente estaba cansado de probar roms, kernels, y quería algo de estabilidad y me picaba el gusanillo.

Os comento que ni pillé el último iPhone, si no un XS en oferta, ni el último reloj, si no el Apple Watch 3 que está “barato” y unos airpods normales. Vamos que quería probar parte del ecosistema Apple, pero ni de coña dejarme un dineral en lo último, entiéndase dineral entre comillas, porque lo que me he gastado ya es dinero y duele bastante.

Al principio era muy reticente, pero poco a poco os asumo que me he ido integrando, hay muchas cosas que echo de menos de android, y otras no. El como se conecta todo es una pasada, la sencillez y como funciona me han encantado. Si que es cierto que es mucho más cerrado, pero tampoco hay morralla en el store, el faceid es una maravilla, etc.

Venía de un OnePlus 6, que sigo teniendo ahí guardado y buscaba también algo menos ladrillo, el mundo de los smartphones cada vez tiende más a los cacharros más grandes y eso a mi ya no me termina de convencer. Por tamaño y prestaciones estoy muy contento la verdad, me he acostumbrado y me siento cómodo.

Eso si, no entiendo la necesidad de criticar a android o iOS, no son comparables, sería como poner a caldo a Linux y alabar a Win o MacOS, no hay por donde cogerlo. Te puede gustar más uno u otro, faltaría más, pero no hay que volverse loco porque a unos les guste una alternativa u otra.

No todo el mundo compra un iPhone por aparentar u otras banalidades, si nos ponemos así podríamos decir lo mismo de Samsung, sería como el Apple de android en cuanto a precios y volumen de adeptos. Hay teléfonos muy caros en ambos sistemas, cada día más, y eso si que es una pena.

Yo he tenido muchísimos teléfonos android y cada vez han sido más caros, y reconozco que yo también demandaba cada vez algo mejor, ya no me valía con el Xiaomi de turno , que por cierto cumplen genial, si no que quería OnePlus, que a su vez cada vez encararece más sus dispositivos. Conclusión, no hay que volverse locos, sea lo que sea lo que cada uno decida comprar, que sea porque quiere, entra dentro de sus posibilidades y le gusta. No todo es blanco o negro, hay que ser tolerantes.

Todo tiene sus pros y sus contras y reconozco que yo antes tampoco veía las ventajas de un iPhone, pero ahora entiendo que ahí están igual que las de un android. Que por cierto sigo cacharreando los de toda mi familia.

Pero de momento y con perdón si alguien se ofende, voy a seguir un tiempo tirando con el ecosistema Apple a ver qué tal , y dentro de unos años cuando haya amortizado el gasto, quizá vuelva a android. Es lo bueno de tener opciones y que te guste la tecnología, que no hay que atarse a nada, pero eso implica no ser demasiado cerrado y permitirse probar otras cosas.

En fin perdón por el tostón.
Lo has explicado mejor que yo, la verdad es que la conectividad entre los aparatos de apple es una pasada, antes del iPhone tuve el Samsung s10 y el reloj Samsung Galaxy watch, y he de decir que para mi gusto ninguno Vale lo que pagué por el, y lo de la conectividad entre ambos a años luz de apple. Supongo que mejorarán con el tiempo. Respecto al faceid yo era reticente a usarlo, pues me gustaba más la huella, pero es que realmente funciona muy bien y te acostumbras a usarlo al momento, seguramente me pase como a ti y cuando amortice esto cambie a Android de nuevo, quizás cuando huawei vuelva a tener los servicios de Google, porque me encantan esos teléfonos...
Un saludo
Responder Con Cita