Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/04/20, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Jajaja Yo viniendo de quien viene que ha puesto la comparativa, ya me imaginaba que sería alguna jugarreta de este estilo una votación decantada a su favor para darle la razón. Por eso no voté

Además eso no demuestra nada dado que el nivel de detalle de las fotos es muy parecido por no decir igual... simplemente que las que están tomadas en AUTO salen más sobre-expuestas a saber el tipo de medición que está haciendo la fotografía también (Matricial, ponderada al centro o puntual)
Al menos es lo que se puede apreciar sin tener el archivo de imagen para poder examinarlas bien, ya que están subidas con el servidor del foro

Al igual que tampoco quiere decir que todos los modos AUTO de las cámaras de móvil son iguales..unos hacen mejor trabajo que otros
Yo tengo fotos hechas EN AUTO CON LA GCAM del op7 pro (sobre todo cuando hay mucho juego de luces y sombras y contrastes ) que ni por asomo las hago con el mismo nivel de detalle, ni en modo MANUAL de la cámara nativa del móvil

Y sigo pensando lo mismo que ya hace tiempo, que yo sin ser un experto en fotografía me hace gracia como hay 1 o 2 que no tienen ni puta idea de fotografia quieren engañar a los demás

Además no creo estar equivocado si digo El 90% que USA UN MÓVIL PARA HACER FOTOS lo hace estilo sacar y disparar, no se lleva el trípode por la calle con los colegas a tomar algo ni les dice que se esperen un momento a hacer una foto de grupo que voy a tocar los valores ISO y tiempo de exposición jajaja

PD: Si váis de ese palo compraros una reflex medio decente os olvidáis de problemas que hará mejores fotos que cualquier móvil

1; No veo ese ataque de porque viene de X persona me espero algo así.

2; Modo automático es modo automático, aquí no intento dejar una foto por encima de la otra. Las fotos realizadas todas en menos de 20 minutos, incluso creando el post, no me tire 20 minutos haciendo cada foto en manual.

3; Correcto, aquí mucha gente no tiene ni idea de fotografía y tira de gcam y se creen que son fotógrafos, si le quitas la IA se mueren.

4; Ya tengo varias réflex


5; Tu comentario como persona deja mucho que desear, suerte.
Responder Con Cita