Tema: [ IDEA ] [Pantallas de inicio]
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/11/11, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Alguien sabe poner usando el launcher pro u otro launcher el widget que trae el launcher original de Huawei llamado MIS CONVERSACIONES.......es que al querer ponerlo en una pantalla no aparece.............
Sabeis de alguno igual o parecido que haga la misma funcion?
Responder Con Cita