Tema: [ DEBATE ] Nuevo con Oppo
Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 09/04/20, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Hola a todos, y de nuevo gracias por vuestros comentarios. He estado unos cuantos días sin poder entrar, pero al menos lo que duren las fiestas podré hacerlo.

He estado trasteando a ratos y de me momento muy bien, y espero tenerlo operativo al 100% en estos días. Es entretenido tener que instalar las cosas de 0, lo bueno es que te enteras de las últimas tendencias Afortunadamente voy a perder muy poco, y lo que pierdo es irrelevante. También varias de las aplicaciones que uso tienen la opción de guardar la configuración y alguna también los datos (además de las que más me interesaba), así que muy bien y muy contento.

Aunque son chorradas, he visto que hay opciones, como la imagen del fondo y de la pantalla de bloqueo que no son muy intuitivas (o me lo parece a mí), tampoco tiene la opción de poner el número de teléfono AA en la pantalla de bloqueo, y no me gusta nada que haga que activar la opción de OTG cada vea que usas un pendrive (en lo que he usado hasta ahora, si lo activabas, se quedaba activo siempre).

Otra cosa que no he conseguido es cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo, que no me gusta nada, pero ni he visto ni encontrado la forma de hacerlo, ¿sabéis si se puede?

El único problema que he tenido hasta ahora es que los widget de la aplicación Fancy Widgets que uso se quedan pensando cada vez que reinicio el teléfono y los tengo que quitar y poner cada vez, lo que no puede ser, y no tengo ni idea del por qué, porque miro los permisos y creo que tiene todos los que necesita, ¿sabéis por qué puede pasar? Con otros widgets no tengo ningún problema. Por si fuese relevante, estoy usando Microsoft Launcher.

Por vuestros comentarios, me voy a preparar para la llegada de Android 10, y cuando habláis de copia seguridad, os referís a "Ajustes --> Configuración adicional --> Realizar copia de seguridad y restablecer", ¿no? La primera opción (la que no es de Google), aunque pone "Copia de seguridad de datos" imagino que sólo guardará las aplicaciones, pero ni su configuración ni sus datos, es decir, que sería como instalarlo desde 0 ¿no?

Ya os diré cuando lo tenga listo y si hay alguna otra cosa que comentar.

Última edición por arfons Día 09/04/20 a las 14:19:53.
Responder Con Cita