Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/20, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s200

Completamente perdido si comprar un note10+ o no

Hola, estoy pensando cambiar el móvil (S8+) por otro. He tenido de todo Nexus 4,5,6,6p, Motorola x style, oneplus one, varios xiaomi, de hecho ahora mismo tengo un A2 como segundo teléfono que no me desagrada entendiendo su uso.

Desde hace 2 años que tengo un s8+, pero a la semana de tenerlo ya lo vi como un teléfono más (no me enamoré de el por decirlo de alguna manera) el teléfono funciona, hace lo que tiene que hacer pero sin más, y me pasa igual con todos los teléfonos que veo. Me llama la atención Huawei pero no me la pienso jugar, ya que utilizo mucho las app de Google por temas de trabajo.

Por lo que me estoy pensando en quedarme en Samsung aunque no lo veo claro. El que más me tira es el note+ pero tengo miedo gastarme 800€ y que me pase como con el s8+, muy bien la primera semana y luego... Tenerlo pq lo compre y sin más. Además he visto que la gente se queja de la batería y del calentamiento de los exynos.

Después de esta parrafada, alguien que haya tenido un s8 o similar que ahora tenga el note, ¿me recomienda el cambio?. La batería para mí es fundamental, necesito que me dure el día dándole caña, pq a veces no tengo opción de cargar el teléfono. Y sino ¿Alternativas android?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: