Cita: Originalmente Escrito por
Flxmania
¿Censura? ¿Dónde? Que yo lo vea...ains.

Censura es bloquear tu opinion o actos por que no me gusta.
En este caso, estan bloqueando informacion falsa que solo crean alarma social. Y mas ahora que estamos viviendo unos tiempos muy dificiles.
Aunque bueno, por cada video quitado en YT saldran 4 videos en Facebook, Twitter y otras redes sociales que se difundira por Whatsapp...
Asi está mi madre, que cree que el virus ha sido creado, que el gobierno lo ha difundido para matar los viejetes que han currado tanto para que nosotros podamos vivir una vida plena, que beber agua muy caliente mata al virus, que tomar una LEJIA elimina el virus en 48h... Y se cree todo lo que un random diga por Facebook, o le pasen por Whatsapp...
Un poco de coherencia, Que entre los cuñaos y los que quieren hacer daño, estan generando Mucha alarma social.
Y mucha gente esta siendo ESTAFADA por hacer caso a esta gente, por consejos de salud que no hacen nada, o directamente hacen daño fisico a la persona, o daño a la salud de la misma. Y todo, por la alarma social que se está generando.
Aplaudo a google por esa medida, y ojala todas las redes sociales se hagan eco, y pongan medidas similares.