Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 17/11/11, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Eso de la Mac es para liberar no? Es que como no la tengo liberada no lo probé... Yo creo que es porque viene de la rom oficial de Orange.. o... no lo sé...

Me quedo flipado con tu Aututum... a que velocidad tienes la CPU??

Saludos.!!
si, cuando lo liberas por algun motivo se borra la MAc address y hay que modificar un archivo para volver a poner la que tenias, en el post de liberacion esta todo explicado.

Sobre lo del Antutu, lo hice con el procesador a 960


 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
para recuperar mac tras instalarla ( primero tendre que averiguar como se instala upss)
que hay que hacer ¿solo esto?
eso es una solucion temporal, la solucion definitiva la teneis debajo en el tutorial para recuperar mac address definitivamente. Si quieres hacer la liberacion y la recuperacion de mac seguidamente, haces el primero hasta el paso 11 (incluido) y luego haces el segundo desde el paso 1 hasta el final.


 Cita: Originalmente Escrito por ketz Ver Mensaje
Hola antes de cambiarme a la z1...... una dudilla ....
Yo tengo el zte de orange sin liberar (por ahora no me hace falta), si instalo la z1, pierdo la wifi mac?
O solo si está liberado? es para tomar precauciones..... y otra cosa el nuevo kernell como lo instalais?
mil gracias
Estoy deseando probarla¡¡
el problema del MAC solo pasa despeus de liberarlo. Para instalar el nuevo kernel vas al recovery, install from sd card, lo seleccionas y cuando acabe das a reboot system now


 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
hola yo tengo una dudilla
como se copia ??
Cuando acabes de particionar dentro del recovery vas a advanced->reboot recovery, veras que se te pone el recovery de nuevo, vas a mounts and storage y das a mount USB Storage con el cable usb conectado, veras que te saldra para copiar archivos en windows, cuando acabes das a unmount, y ya puedes seleccionar el zip de la rom e instalarla

Última edición por painkiller_93 Día 17/11/11 a las 20:05:12.
Responder Con Cita