Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/20, 01:35:44
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu S20 Ultra tiene problemas de pantalla?

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo creo que un móvil debería estar libre de defectos. No hablo de características mejores o peores si no de defectos de fabricación.
Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?

Pero esto le pasa a muchos paneles Oled, incluido el de los Huawei gama alta, si quieres estar exento de estos problemas u otras variantes derivados de la tecnología, te buscas un terminal con IPS, con el paso del tiempo todos los paneles orgánicos sufren problemas.

Digamos que no es una tecnología perfecta debido a su naturaleza. Yo sencillamente no lo veo algo que justifique la devolución, como tampoco preocupación excesiva por parte de sus compradores.

Es por esto mismo por lo que no tengo un televisor Oled, los televisores son un producto de uso a largo plazo, y la tecnología Oled solo mantiene su máximo explendor unos 3 o 4, a partir de ahí fallos en la interpretación de colores o quemados suelen aparecer. Incluso antes en muchos casos, como pasa con los Mate 20 o los Pixel 2XL.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]