Ver Mensaje Individual
  #518  
Viejo 08/04/20, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Qué mal ha envejecido este hilo...



Tanto escándalo con que Realme sacase el X50 Pro a 600 euros, tanto dar la tabarra con que era un precio exagerado y resulta que Xiaomi ha lanzado su Mi 10 por 800-1000 euros, mientras que otros posibles rivales de este modelo como el OnePlus 8 se calcula que rondarán los 1000 euros y el Redmi K30 Pro no se espera por menos de 600 euros. Al final va a resultar que el Realme X50 Pro no estaba tan mal de precio, después de todo



Que a mí el X50 Pro sigue sin convencerme en absoluto, ¿eh? Creo que este año 2020 va a valer mucho más la pena irse a un modelo de esos que algunos llaman "gama media-alta" o "gama media premium" con el Snapdragon 765 o similares, que tienen una relación precio/prestaciones mucho más razonable. Pero vamos, lo de algunos fanáticos del foro es como para hacérselo mirar. A destacar el silencio atronador de la banda talibán pro-Xiaomi, que ha hecho mutis por el foro y no ha entrado a realizar ni un solo comentario en los hilos que hablan de los precios de lanzamiento del Mi 10



Saludos
Para hablar del precio del mi10 ( que es altísimo y no tiene mucho sentido) ya hay otro hilo, aquí se habla del x50 pro.
Responder Con Cita