Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/20, 21:31:10
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El problema compi, puede venir más por la batería o cobertura (este segundo punto aún no está claro porque nadie lo ha analizado a conciencia). De cara a potencia, está claro que ambos van sobrados.

De buen rollo pregunto: me pareció leer por el subforo del S20 que estabas pensando en comprarte un S20 con Snapdragon puede ser? (tal vez me esté confundiendo ehh, al final de la semana leo muchas cosas por el foro)
Un 5-10% menos de batería y un 5% menos de cobertura, oh qué desgracia eh, pasamos de blanco y negro, de perfecto a una mierda, de un extremo al otro.
Solo me estaba informando sobre el S20 con snapdragon, pero vamos, tampoco me quita el sueño, lo bueno del S20 es TODO el movil, no solo el SOC.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí los números me dan exactamente igual. Habéis sido vosotros, qué habéis empezado con lo de antutu de hecho, no he añadido por mi parte nada relacionado a antutu o test de esos.

¿Notarlo por usarlos un rato? Pues no lo creo, pero un móvil no lo tienes un rato, en mi caso, el mayor tiempo posible y viendo las diferencias que hay, pues lo hace muy a tener en cuenta.

Además, a nivel de rendimiento, he dicho mil veces (o no leéis o leéis lo que queréis), que las diferencias son minúsculas, exceptuando los juegos, que por el problema de sobrecalentamiento al cabo de un breve tiempo, reduce considerablemente el rendimiento.

Ahora, vas sumando, peor gestión de la batería, peor cobertura pues que quieres que te diga, a mí me resulta inadmisible para un móvil top.

Si tan pocas diferencias hay, no entiendo porqué el ""exynos si, pero yo me voy a qualcomm"", debería dar igual digo yo.
Yo he empezado con los numeritos? Cuando?
Responder Con Cita